• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Teleférico Waraira Repano no prestará servicio este domingo

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano

La medida busca  garantizar el ejercicio del derecho al voto a todos los trabajadores. Las actividades se retomarán el martes 18 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, el Sistema Teleférico Waraira Repano, situado en Caracas, ha dispuesto una agenda de actividades recreativas, gastronómicas y culturales para el disfrute de los visitantes.

A partir de la 1:00 pm de este viernes, los visitantes podrán disfrutar en el pasillo Libertador de la presentación del grupo musical Ensamble Kumani. El sábado se presentará la agrupación Parranda Navideña y Trébol, de acuerdo con información publicada en su página web, www.ventel.gob.ve

También por esa va se informó que el Teleférico Waraira Repano no prestará servicio al público este domingo 16, con la finalidad de garantizar el ejercicio del derecho al voto a todos los trabajadores. Las actividades se retomarán el martes 18 de diciembre.

Cabina Bar no abrirá sus puertas este viernes 14 y sábado 15 de diciembre para dar cumplimiento a las medidas contenidas en la resolución conjunta que fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.060, del martes 11 de diciembre, con motivo de las elecciones regionales.