• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Teleférico de Caracas mantiene actividades recreativas hasta 15 de enero

Teleférico Waraira Repano / AVN

Teleférico Waraira Repano / AVN

Se presentarán los comediantes del Colectivo Circense Urbano Arte a la Gorra y las estatuas vivientes que compartirán especialmente con los más pequeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta este 15 de enero continuarán las actividades recreativas, culturales y musicales en el Teleférico Waraira Repano informó el Ministerio  para el Turismo a través de un comunicado de prensa.

Entre las actividades, se presentarán a partir de las 2:00 pm, grupos musicales como Kley 857, Boleristas del Calvario y Raíz. Para este viernes estarán Los Principitos, Boleristas del Calvario y Gibrain.

Por otro lado, las personas que visiten uno de los principales atractivos turísticos de Caracas, podrán disfrutar de la pista de patinaje en hielo situada a 2.150 metros sobre el nivel del mar.

El Sistema del Teleférico Warairarepano hizo un llamado a todos los venezolanos para que participen en estas jornadas de esparcimiento y recreación ya que de forma paralela los visitantes disfrutaran y elevarán el valor de estos espacios públicos.

En el lugar para darle el toque alegre, se presentarán además los comediantes del Colectivo Circense Urbano Arte a la Gorra y las estatuas vivientes que compartirán especialmente con los más pequeños.