• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Suspendieron una hora rutas del Metrobus

Servicio de Metrobús / AVN

Servicio de Metrobús / AVN

Isabel Ruiz, jefa de Comunicaciones de la empresa de transporte, precisó que el servicio de Metrobus en Altamira y en Montalbán fue restablecido tras una hora de suspensión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las rutas de Altamira, Los Cortijos, Montalbán y Altos Mirandinos fue suspendido el servicio de Metrobus debido al ataque que grupos violentos dirigieron contra operadores y unidades, señala información ofrecida por el Metro de Caracas, a través de su cuenta en Twitter.
Isabel Ruiz, jefa de Comunicaciones de la empresa de transporte, precisó que el servicio de Metrobus en Altamira y en Montalbán fue restablecido tras una hora de suspensión.
Igualmente, en El Cafetal y en Catia se reportaron casos de violencia aislados contra unidades de transporte que lucían propaganda política, informó Alfredo Jiménez, coordinador de Fedetransporte en Caracas, quien destacó que el servicio se prestó con normalidad en la capital pese a esas irregularidades. “Los carros están trabajando con normalidad, pero se presentaron conflictos en El Cafetal y en Catia, donde les rompieron los vidrios a dos unidades por llevar propaganda política”.
Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte Público, explicó que, a pesar de la congestión en las principales arterias viales de distintas entidades del país debido a las manifestaciones de calle, el servicio de transporte se ha mantenido constante.