• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Suspendido servicio de Metrobús La Paz- Montalbán

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / AVN

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / AVN

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte Terrestre detalló que los manifestantes violentos quemaron basura y lanzaron objetos a las unidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 06:30 de la la tarde de este lunes fue suspendido el servicio de la ruta 601 de Metrobús, que va desde la estación La Paz hasta Montalbán, municipio Libertador, de Caracas, por focos violentos en el sector. 

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, detalló que los manifestantes quemaron basura y lanzaron objetos a las unidades.

Más temprano, el titular para esta cartera denunció que grupos vandálicos de la derecha, mientras obstruían el paso vehicular en la zona, agredieron nuevamente al personal del Sistema Metro de Caracas que opera en la estación Altamira.

"Hemos dado la orden de cerrar la estación Altamira. A partir de este momento no está prestando servicio dicha estación", declaró el ministro durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).


El Troudi también informó que siete rutas del Metrobús hacia el este de la capital fueron suspendidas por el bloqueo en las vías y barricadas en distintos sitios.