• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Suspenden servicio en estación Plaza Venezuela por arrollamiento

El servicio fue suspendido para realizar el corte de energía. Recomiendan usar otro medio de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un arrollamiento en la estación Plaza Venezuela, sentido Propatria, a las 10:15 am, aproximadamente, provoca un fuerte retraso en la línea 1 del Metro de Caracas.

El servicio fue suspendido entre las estaciones Chacaíto y Colegio de Ingenieros, mientras Plaza Venezuela fue cerrada, según usuarios. Varios usuarios optaron por utilizar transporte terrestre debido a la lentitud del recorrido de los trenes.

Hasta el mediodía se reportaba retraso. Se conoció que la persona que cayó en los rieles no sobrevivió, pese a que el personal del subterráneo estuvo casi una hora en maniobras de rescate.

Usuarios

Más temprano, usuarios de la red social Twitter, a través de la cuenta @Caracasmetro, informaron que el servicio de transporte subterráneo fue suspendido.

La cuenta oficial del servicio indicó que una persona descendió a las vías. "Se reporta usuario descendió a la vía en Plaza Venezuela. Personal de rescate activa protocolo de salvamento", dice el mensaje.

También informaron que se trabajaría por una sola vía entre las estaciones La hoyada y Chacaito y normalmente, a través de dos circuitos entre Propatria - La Hoyada y Chacaito - Palo Verde.


4 de bastos
Tarot. Tu carta del viernes

Viernes, 15 de agost...

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios