• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Suspenden servicio en estación Plaza Venezuela por arrollamiento

El servicio fue suspendido para realizar el corte de energía. Recomiendan usar otro medio de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un arrollamiento en la estación Plaza Venezuela, sentido Propatria, a las 10:15 am, aproximadamente, provoca un fuerte retraso en la línea 1 del Metro de Caracas.

El servicio fue suspendido entre las estaciones Chacaíto y Colegio de Ingenieros, mientras Plaza Venezuela fue cerrada, según usuarios. Varios usuarios optaron por utilizar transporte terrestre debido a la lentitud del recorrido de los trenes.

Hasta el mediodía se reportaba retraso. Se conoció que la persona que cayó en los rieles no sobrevivió, pese a que el personal del subterráneo estuvo casi una hora en maniobras de rescate.

Usuarios

Más temprano, usuarios de la red social Twitter, a través de la cuenta @Caracasmetro, informaron que el servicio de transporte subterráneo fue suspendido.

La cuenta oficial del servicio indicó que una persona descendió a las vías. "Se reporta usuario descendió a la vía en Plaza Venezuela. Personal de rescate activa protocolo de salvamento", dice el mensaje.

También informaron que se trabajaría por una sola vía entre las estaciones La hoyada y Chacaito y normalmente, a través de dos circuitos entre Propatria - La Hoyada y Chacaito - Palo Verde.