• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Supervisan a motorizados en Chacao

El operativo empezó en Los Palos Grandes

El operativo empezó en Los Palos Grandes

La policía municipal lleva a cabo en varias urbanizaciones un plan preventivo, con la finalidad de disminuir el número de delitos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para reforzar la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito, la Policía de Chacao realiza un operativo de revisión y verificación con los motorizados. La actividad comenzó en Los Palos Grandes, pero se extenderá a Altamira y La Castellana, donde ha subido el número de robos y hurtos.

“La labor incluye revisión y verificación de documentos de los motorizados, para descartar que no estén vinculados con algún delito”, declaró el director del cuerpo de seguridad, Carlos Vargas.

Agregó que el operativo también se lleva a cabo para que los motociclistas cumplan la ley. “99% de los delitos que se registran en el área metropolitana de Caracas están vinculados con motos, por eso emprendimos el  operativo.

A los conductores que no cumplen con la documentación se les impone una multa y son pasados a la Dirección de Tránsito y Circulación”.
Recomiendan a los ciudadanos denunciar cualquier delito o situación irregular a través del número de teléfono 0-800 policia o al 171.