• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Sujeto armado generó pánico en la estación del Metro Colegio de Ingenieros

Un hombre presuntamente amenazó de muerte a su pareja dentro de un vagón del Metro de Caracas en dirección a Propatria, al llegar a la estación la persiguió por el andén causando terror

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este sábado un hombre sacó un arma dentro de unos de los vagones del Metro de Caracas para amenazar de muerte a su pareja, causando terror en los usuarios del servicio de transporte.

El hecho ocurrió en la estación de Colegio de Ingenieros, presuntamente el sujeto habría efectuado un disparo ocasionando una estampida entre los usuarios que se encontraban en dicha estación.

El pánico fue tal que varias mujeres se desmayaron del susto. Asimismo usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho describiendo la multitud que corría despavorida hacia las afueras de la estación del Metro.

Aún no hay información oficial del hecho, pero un video captado por un usuario se puede apreciar como las personas corrieron, gritaron e inclusive se desmayaron.

“Me detuve porque vi que la gente se salía de los vagones… Si, aparentemente le dispararon a una mujer”, escribió en Twitter @AragornSirius, quien grabó el video.