• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Sucre entregan ayudas para niños

Imagen cortesía Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde Carlos Ocariz destacó la importancia del donativo | Imagen cortesía Prensa Alcaldía de Sucre

Las direcciones de Salud y Desarrollo Social firmaron una alianza para poner en marcha el Programa de Control del Niño Sano, que permite que los niños sean evaluados periódicamente por médicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía del Municipio Sucre entregó más de 230.000 bolívares para el mantenimiento y fortalecimiento de 21 Hogares para Crecer. El programa es impulsado por el Plan Progresa de la municipalidad. Los recursos benefician a más de 800 niños de la entidad.

Estamos muy contentos de entregar una vez más este tipo de aporte que sirve para que nuestros niños estén bien cuidados. Este es un programa muy bonito porque a través de la red de Hogares para Crecer, miles de madres y niños de nuestro municipio se benefician. Es importante decir que los chiquillos están en buenas manos porque el personal que labora en esas pequeñas casas está capacitado, es decir, que las madres cuidadoras tienen el conocimiento necesario para atenderlos”, dijo el alcalde Carlos Ocariz.

Las direcciones de Salud y Desarrollo Social firmaron una alianza para poner en marcha el Programa de Control del Niño Sano, que permite que los niños sean evaluados periódicamente por médicos.