• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Suben las tarifas del Sistema Teleférico Warairarepano

Visitantes hicieron largas colas para tomar el teleférico / Omar Véliz

El boleto ida y vuelta para el público en general tendrá un valor de 220 bolívares, mientras que el ticket de un solo viaje costará 110 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes entrará en vigencia el ajuste en las tarifas de acceso al Sistema Teleférico Warairarepano (STW), uno de los principales sitios turísticos de Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para el Turismo, el boleto ida y vuelta para el público en general tendrá un valor de 220 bolívares, mientras que el ticket de un solo viaje costará 110 bolívares.

Por su parte, el boleto de los adultos mayores de 60 años tendrá un costo de 70 bolívares, mientras que el boleto de los visitantes extranjeros valdrá 250 bolívares.

Los estudiantes con carnet vigente cancelarán por el boleto ida y vuelta 80 bolívares, el mismo precio que se cancelará por el ticket para niños entre 2 y 12 años.

En el pasado asueto de Semana Santa, el sistema recibió 5.000 visitantes que disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, senderismo y festivales gastronómicos.