• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Stalin González: En el Metro de Caracas reina la anarquía

El diputado Stalin González / Gabriela Pulido

El diputado Stalin González / Gabriela Pulido

El parlamentario señaló que el servicio del transporte subterráneo mejorará siempre y cuando las propuestas se ejecuten”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que el Metro de Caracas sea la principal causa “de que la movilidad en la ciudad sea un caos” y reine la “anarquía”.

Recordó que han venido demandando al Gobierno Nacional “mayores controles a los proyectos de transporte en la ciudad”, de lo cual no han recibido respuesta.

Stalin lamentó que los caraqueños “estemos lejos de volver a contar con uno de los sistemas de transporte más eficientes de Latinoamérica  como fue en sus inicios”.

Manifestó que “en el 2012 se le dieron a Cametro un poco menos de dos millardos de bolívares para culminar la rehabilitación de la línea 1; esto sin contar lo que se ha desembolsado por el Fonden y otros créditos adicionales desde el 2010”.

Planteó que la solución está  en “la eficiencia de la ejecución de los recursos y el cumplimiento real de todos los proyectos. El servicio mejorará siempre y cuando las propuestas se ejecuten”.