• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Smolansky visitó zona rural de Sabaneta

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo / Captura VTV

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo / Captura VTV

"Programas como Cambiamos Balas por Balones serán ejecutados durante nuestra gestión. Vamos a crear nuevas canchas deportivas y recuperaremos las ya existentes", añadió el alcalde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de Navidad, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, compartió con los niños del albergue Asoprohogar, ubicado en la zona rural de Sabaneta, perteneciente a esa jurisdicción.

Smolansky, quien resultó electo el 8 de diciembre en las elecciones municipales, anunció que impulsará distintos programas de gestión social para ofrecerles a niños y jóvenes de la zona posibilidades para su mejoramiento educativo y deportivo.

"Programas como Cambiamos Balas por Balones serán ejecutados durante nuestra gestión. Vamos a crear nuevas canchas deportivas y recuperaremos las ya existentes", añadió por citar un ejemplo de lo que hará por los más pequeños de la casa.

Aseguró que en este nuevo período la alcaldía reforzará los esfuerzos en materia educativa como eje para el desarrollo del municipio: "Pasara lo que pasara el 8 de diciembre, dijimos que íbamos a venir a compartir con los vecinos de la zona rural de El Hatillo. Trabajaremos para que los niños tengan oportunidades de estudio en condiciones apropiadas".

El alcalde dijo a los niños y demás habitantes que continuará visitando la zona para ofrecer su respaldo. Les pidió a los pequeños que siempre hagan el bien: "Luchemos todos los días para tener una Venezuela más unida".

Agradeció a toda la comunidad de Sabaneta por recibirlo en esta Navidad con tanta alegría y les reiteró que trabajará incansablemente por la reivindicación de la zona rural.

En la actividad los niños cantaron, realizaron decenas de juegos y recibieron obsequios por la celebración del nacimiento del Niño Jesús.