• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Smolansky: El Hatillo dará el ejemplo

El nuevo alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky

El nuevo alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky

El nuevo alcalde del municipio El Hatillo indicó que su gestión estará enfocada en hacer de la jurisdicción "la mejor de todas: moderna, ecológica, segura, cultural, deportiva y turística"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), David Smolansky, realizó este martes el acto de proclamación como alcalde del municipio El Hatillo luego de ganar en los comicios del 8 de diciembre.

Smolansky asumió el compromiso de no sólo de trabajar en unidad sino también de abrirle la participación a los vecinos para hacer de la zona "el mejor Hatillo".

"Asumo este compromiso con seriedad, con voluntad política y determinación. El Hatillo debe devolverle la participación a los vecinos, esa será nuestra prioridad, que los vecinos sean protagonistas de nuestra gestión. Yo creo que debe existir una conexión permanente con ellos y escuchar, eso garantiza transparencia, eficiencia e inclusión. Seré un servidor público por vocación y convicción", dijo.

Smolansky aseguró que El Hatillo dará el ejemplo de democracia. "Es muy importante que la MUD haga una reflexión con lo que pasó en El Hatillo durante la campaña, hay que pasar la página del 8-D, por eso yo invito a todos los candidatos que participaron en los comicios en la jurisdicción a sumarse en la gestión".

En el evento estuvieron presentes el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y su esposa Mitzi de Ledezma, el concejal metropolitano Freddy Guevara, el diputado de la Asamblea Nacional Eduardo Gómez Sigala, los concejales unitarios del municipio El Hatillo, quienes fueron proclamados en el acto y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Ledezma aseguró que desde la Alcaldía Mayor se trabajará en conjunto en el municipio El Hatillo. "Yo estoy seguro que David lo va hacer bien. Él es una hechura política desde que comenzó como líder estudiantil y convocó a una muchachada para rescatar la democracia en el 2007. Es un joven de familia, como alcalde tengo la absoluta convicción que David y yo haremos una política mancomunada".

Smolansky recordó que la democracia no es nada más elecciones. "La democracia es independencia de los poderes públicos, libertad de expresión, respeto a la minoría. Pero, hoy en Venezuela, está ensangrentada, es una fachada", sostuvo.

El líder progresista envió un mensaje a todos los alcaldes electos de la Unidad: "Tenemos que ponerle una mano en el pecho a los atropellos que vengan de Miraflores, a la persecución política. Quieren erradicar la organización vecinal y la descentralización. Tenemos que ponernos las alpargatas porque joropo es lo que tenemos que bailar en los próximos meses. Yo quiero darle a mis hijos un país seguro y sin violencia, con oportunidades de empleo, con educación de calidad. Que nuestros jóvenes no se tengan que ir a otros países a buscar un futuro mejor. Tengan fe, fuerza, coraje y firmeza", puntualizo.