• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En Semana Santa habrá restricción del servicio de agua en Caracas, Charallave y Santa Teresa

Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez | Captura

Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez | Captura

“El jueves, viernes y sábado santo realizaremos un trabajo que permitirá mejorar el servicio. Será a nivel de Tuy III que afectará el 55% de Caracas y 50% de Charallave y Santa Teresa”, dijo el ministro para el Ambiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, informó que la próxima semana realizarán trabajo de mantenimiento en el sistema Tuy IIque afectarán el servicio en Caracas, Charallave y Santa Teresa.

“El jueves, viernes y sábado santo realizaremos un trabajo que permitirá mejorar el servicio. Será a nivel de Tuy III que afectará 55% de Caracas y 50% de Charallave y Santa Teresa”, dijo en rueda de prensa.

Explicó que realizarán un “trabajo de mantenimiento mayor” donde se parará el sistema de abastecimiento “para incorporar litros de agua que nos permitirán comenzar a recuperar La Mariposa y La Pereza”.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, señaló que realizarán 577 trabajadores participarán en la jornada que se iniciará el miércoles 16 de abril a las 2:00 de la tarde.

Realizarán un operativo especial con los bomberos para abastecer a los centros asistenciales que serán afectados por la jornada.

Indicó que los sectores afectados en el sureste de Caracas van desde la urbanización Monte Elena hasta Santa Fe mientras que el suroeste se verán afectados El Valle, Coche, parte de Caricuao.

En el oeste afectará a la parroquia Sucre, Antímano, El Junquito y en los Valles del Tuy, Charallave y Santa Teresa.