• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Seguirán suspendidas las actividades universitarias

Universidad Central de Venezuela / Leonardo Noguera

Universidad Central de Venezuela / Leonardo Noguera

Hoy habrá reuniones de Consejo Universitario para discutir la situación de los estudiantes y decidir si continuarán con la suspensión de clases hasta nuevo aviso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las actividades académicas continuarán suspendidas hoy en las universidades de Carabobo, Centroccidental Lisandro Alvarado, Nacional Experimental del Táchira y los Andes, por los hechos de violencia en el país.

Hoy habrá reuniones de Consejo Universitario para discutir la situación de los estudiantes y decidir si continuarán con la suspensión de clases hasta nuevo aviso.

La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia, Judith Aular, refirió que pese a que hoy se reanudarán las actividades en la institución, a las 7:00 am las autoridades evaluarán la circunstancia actual.

En la UCLA, en cambio, continúan hoy las labores administrativas y mañana martes proseguirá el cronograma académico, dijo el rector Francesco Leone. En la ULA retornan hoy los trabajadores administrativos y obreros, mientras se decide lo correspondiente a las clases, indicó el rector Mario Bonucci.

El Consejo Universitario de la UCV se reúne otra vez hoy a las 9:00 am para decidir la nueva reprogramación. El jueves pasado, las autoridades habían decidido retomar las actividades este lunes.