• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Sayegh exhorta a ministro El Troudi a revisar propuesta vial

Elías Sayegh inscribió su candidatura para El Hatillo | Prensa Elias Sayegh

Elías Sayegh, candidato a la alcaldía de El Hatillo | Prensa Elias Sayegh

El dirigente de Primero Justicia solicitó que su propuesta sea estudiada y que no se utilicen los problemas de los caraqueños para fines electorales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Primero Justicia y candidato a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, interpuso ante el Ministerio de Transporte Terrestre su propuesta de vialidad para el municipio que aspira representar.

En este sentido, explicó que la misma está hecha con la visión de connotados académicos y expertos en materia de vialidad y movilidad; por lo que espera que sea revisada por el ministro Haiman El Troudi.

En el planteamiento introducido por Sayegh, se le solicita al titular de la cartera de transporte terrestre que tome en cuenta los nódulos críticos del tráfico al sur del río Guaire, puesto que todas las obras anunciadas para mejorar la movilidad en Caracas se encuentran al norte del río.

Asimismo, pidió que se involucre a los alcaldes electos y se acuerde con ellos un plan vial de inversiones, tomando en cuenta los estudios de los Planes de Desarrollo Urbano Local, ya que los mismos contemplan muchas de las intervenciones que son necesarias.

El dirigente de Primero Justicia instó al ministerio a que estudien su propuesta y que no se utilicen los problemas de los caraqueños para fines electorales.

Además recalcó lo perjudicial que es el sectarismo a la hora de tomar decisiones de gobierno.