• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Saquearon gandola que volcó en autopista

Durante más de dos horas se mantuvo la situación irregular en la vía | Cortesía MIJ

Durante más de dos horas se mantuvo la situación irregular en la vía | Cortesía MIJ

El accidente originó un caos en la Caracas-La Guaira. Funcionarios de la GN habilitaron un canal de contraflujo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Motorizados transportaban gaveras con jugo, yogur, queso y leche. Mujeres y niños repetían la acción. Otras personas les comunicaban –vía telefónica– a sus vecinos del barrio El Limón que se acercaran a la autopista, pues a pocos metros de la salida del viaducto 1 se había volteado un camión con productos lácteos. Ese era el escenario que los conductores que se desplazaban por la autopista Caracas-La Guaira observaron ayer poco después del mediodía.

“Seguro se volteó un camión que transportaba productos”, expresó un conductor, que infirió el suceso antes de llegar al lugar de los hechos.
El vuelco de un camión de la empresa Lácteos Los Andes en la autopista Caracas-La Guaira causó congestionamiento de vehículos en ambos sentidos. Las personas pasaron varias horas en cola por el accidente.


Para evitar el caos del tránsito, funcionarios de la Guardia Nacional habilitaron a la 1:30 pm un canal de contraflujo en el otro extremo de la arteria vial en dirección La Guaira. Sin embargo, la cola se mantuvo por más de dos horas.

Reacciones en Twitter. El jefe de Prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que funcionarios de la GN acudieron al lugar para atender la contingencia.

Algunos usuarios de la red social criticaron que vecinos de las localidades adyacentes al sitio donde se registró el accidente hayan hurtado los productos que transportaba la gandola. vicmarchan2013 ‏@VicMarchan2012: “Qué vergüenza lo de la Caracas- La Guaira. Mientras tengamos esa mentalidad, nunca tendremos patria, sin importar quien gobierne”.