• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Recuperaron avenidas en Santa Eduvigis

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

El alcalde Carlos Ocariz hizo entrega de las obras. “Asfaltamos, demarcamos y colocamos ojos de gato. Con una inversión de cerca de 1,2 millones de bolívares se colocaron más de 770 toneladas de asfalto para cubrir un área de más de 6.550 metros cuadrados”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Obras de la Alcaldía del Municipio Sucre realizó trabajos de refacción en las avenidas primera y segunda de Santa Eduvigis, así como en la tercera transversal de esa urbanización.

El alcalde Carlos Ocariz hizo entrega de las obras. “Asfaltamos, demarcamos y colocamos ojos de gato. Con una inversión de cerca de 1,2 millones de bolívares se colocaron más de 770 toneladas de asfalto para cubrir un área de más de 6.550 metros cuadrados”, indicó.

Dijo también que la rehabilitación incluyó la demarcación con línea continua de más de un kilómetro y discontinua de más de dos kilómetros, así como la colocación de 260 ojos de gato.

Ocariz señaló que, además de reparar las vías, dentro de la zona se han realizado otras obras que incluyen parques,  semáforos y vías de acceso. “Lo más importante para nosotros es que todos los trabajos que se ejecuten tengan la autorización y el apoyo de los vecinos”.