• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Sambil Candelaria fue desocupado en su totalidad

Sambil La Candelaria | Ernesto Morgado

Sambil La Candelaria | Ernesto Morgado

"Ahora le corresponde a la ciudad dar un uso positivo a estas instalaciones que ayuden a la mejora de la calidad de vida de los caraqueños", manifestó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que fueron desocupadas en su totalidad las instalaciones del Sambil La Candelaria, edificación en Caracas que servía de refugio a familias afectadas por las lluvias de 2010.

"Todas las familias refugiadas que tuvieron que ser alojadas en este lugar, producto de las lluvias que derribaron sus viviendas en el 2010, han sido ubicadas en viviendas dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Podemos decir con alegría que ya fueron desalojadas las instalaciones. Estamos haciendo el recorrido para verificar que en efecto la mudanza ha sido completada", explicó.

"Ahora le corresponde a la ciudad dar un uso positivo a estas instalaciones que ayuden a la mejora de la calidad de vida de los caraqueños", manifestó Villegas.

Por su parte, la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó que están evaluando con arquitectos, sociólogos y la comunidad organizada de la parroquia "el uso que le darán a estas instalaciones".

"Estamos seguros de que este espacio va a cumplir una función social importante y una función integral con la comunidad. Estamos contentos de recorrer este espacio y poder soñarlo para la ciudad en otra perspectiva", dijo Delgado durante la inspección.