• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Salud Chacao realizará Jornadas de Bienestar

La actividad estará enfocada en la prevención, educación y promoción de los factores de riesgo en la mujer, así como en la detección temprana del cáncer de mama y útero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este sábado 22 noviembre,los ambulatorios de la red asistencial del municipio Chacao realizarán, de 8:00 am a 12:00 m, Jornadas de Bienestar en las que se efectuarán evaluaciones clínicas generales, a fin de ofrecer atención médica especializada a todos los vecinos de la jurisdicción.
 
En esta oportunidad los servicios estarán dirigidos en materia de salud femenina y enfermedades crónicas. La atención se brindará en los ambulatorios: Altamira, Bucaral, Bello Campo, Chacao, El Pedregal, Los Palos Grandes, Centro de Especialidades Delta y Centro de Especialidades Quirúrgicas (Sede Administrativa, antiguo edificio Viseteca), en donde se practicarán citologías, despistaje y control de hipertensión arterial y diabetes y se programarán citas para mamografía.
 
La actividad estará enfocada en la prevención, educación y promoción de los factores de riesgo en la mujer, así como en la detección temprana del cáncer de mama y útero. Las personas interesadas en asistir a la jornada sabatina de Bienestar, solo deberán presentar constancia de residencia o carnet de Salud Chacao.
 
Asimismo, los pacientes que deseen practicarse la prueba de despistaje de diabetes deberán asistir en ayunas para garantizar la efectividad de los resultados.
 
Está previsto que estas jornadas se realicen todos los sábados del mes con programas que atiendan diversas patologías y orientados a todos los miembros de la familia.