• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Saime realizará ocho módulos de cedulación en el municipio Libertador

Saime / Archivo

Saime / Archivo

Los puntos de cedulación estarán ubicados en la parroquias La Vega, Opp 51, avenida Terán, Montalbán 3 en la calle 6 al lado del CDI; El Paraíso, en la avenida Arismendi, Brisas del Paraíso, sector A en la escuela Mario Briceño Iragorry, frente al Parque Naciones Unidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilita este viernes ocho módulos de cedulación en el municipio Libertador del Distrito Capital, donde los interesados podrán tramitar la renovación de su documento de identidad.

Los puntos de cedulación estarán ubicados en la parroquias La Vega, Opp 51, avenida Terán, Montalbán 3 en la calle 6 al lado del CDI; El Paraíso, en la avenida Arismendi, Brisas del Paraíso, sector A en la escuela Mario Briceño Iragorry, frente al Parque Naciones Unidas.

Asimismo, en la parroquia Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, estación Gato Negro; en el Hospital de los Magallanes de Catia, en la planta baja; en la calle 4 frente a la Casa Comunal La Voluntad; en la parroquia San Juan, en la avenida San Martín a la altura de la esquina de Angelitos, en la calle de la Amargura en la Redoma de la Cruz.

En la parroquia Caricuao, en el sector UD5 y en el sector Juan González, Barrio El Onoto.

Los usuarios deben llevar la copa legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite. Pueden obtener mayor información a través de la web www.saime.gob.ve, o a través de al línea telefónica 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).