• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Saime activa módulos de cedulación en cinco parroquias de Caracas

Operativo de cedulación del Saime / AVN

Operativo de cedulación del Saime / AVN

Las jornadas se realizarán en las parroquias Santa Rosalía, Sucre, Macarao, La Candelaria y El Recreo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este martes opertivos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas.

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad, podrán acercarse al centro comercial La Bandera, al final de la avenida Nueva Granada, frente a la estación del Metro de La Bandera; o a la sede de Batalla Social, ubicada al lado de Radio Tiuna, frente a la Urbanización Gran Colombia y el Registro Civil, ambos en la parroquia Santa Rosalía.

El cronograma del ente de identificación indica que en la parroquia Sucre habrá cedulación en tres puntos; el primero en el Galpón, calle Ecuador, cruce con 3ra. avenida, sector Nueva Caracas, Catia; el segundo en la Escuela Fe y Alegría Virgen Niña y el tercero en el Parque del Oeste Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre, sector Gato Negro.

En La Charanga, sector El Rincón, cerca del Registro Civil de la parroquia Macarao, también habrá punto de cedulación, así como en la Feria de la Economía Popular de Bellas Artes, en la avenida México con avenida Sur 21, frente a la estación Metro de Bellas Artes de la parroquia la Candelaria.

Finalmente, en la parroquia El Recreo, los ciudadanos también podrán conseguir su cédula, en la Plaza de Los Pintores, Avenida Casanova con Calle Borges, a una cuadra del centro comercial El Recreo.