• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Saime activa este sábado módulos de cedulación en ocho parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Las jornadas se realizarán en las parroquias Caricuao, Altagracia, La Pastora, San Tereresa, El Junquito, San José, Sucre y La Candelaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará móviles de cedulación en ocho parroquias caraqueñas.

Los interesados en obtener o renovar su documento de identidad deberán dirigirse a la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre de Caricuao, en la avenida principal, UD 2, frente al Mercal o la Escuela Básica Nacional Manuel Cabré, barrio La Libertad, sector Telare Palo Grande, Ruiz Pineda; ambos en la parroquia Caricuao.

De acuerdo con el cronograma de planificación del ente, también habrá cedulación en una jornada de La Villa Santa Inés de Caño Amarillo, en la sede del Instituto de Patrimonio Cultural, en la parroquia Altagracia, y en la avenida principal de Lídice, en el estacionamiento del hospital psiquiátrico Jesús Yerena, de la parroquia La Pastora.

Con sólo presentar la fotocopia del documento vencido o extraviado, los ciudadanos también tendrán a su disposición el módulo del Saime que funciona este sábado en la Plaza Diego Ibarra de El Silencio, parroquia Santa Teresa los espacios de la Fundación del Niño, en la Candelaria.

En la parroquia El Junquito habrá operativo en el centro de PDVSA Comunal, ubicado en el kilómetro 10; y en la parroquia San José, en la calle principal de Santa Elena, frente a El Castillo.

Finalmente, en el Parque del Oeste Alí Primera, ubicado en el sector Gato Negro de Catia, parroquia Sucre, para quienes lo necesiten, estará dispuesto otro punto de cedulación.