• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Saime activa módulos de cedulación en ocho parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Las jornadas se realizarán en las parroquias Caricuao, Antímano, San Pedro, Sucre, San Agustín, San Rosalía, Coche y La Candelaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles móviles de cedulación en ocho parroquias de Caracas.

Los interesados en obtener o renovar su documento de identidad, podrán acercarse al sector Santa Ana de la parroquia Antímano, o a la jornada que estará activa al lado del Centro de Diagnóstico Integral la Hacienda, UD6 de la parroquia Caricuao.

El registro civil de la parroquia San Pedro, ubicado en la calle los Malabares, detrás del parque Ítalo Americano La Bandera, también estará operativo; así como el módulo del Parque del Oeste Alí Primera del sector Gato Negro de Catia, en la parroquia Sucre.

De acuerdo con el cronograma de planificación del ente, en la Plaza Candelaria, avenida Urdaneta y en las residencias Parque Central, a la salida del Metro del mismo nombre, en la parroquia San Agustín, estarán habilitados módulos de cedulación.

En la parroquia Santa Rosalía, los ciudadanos podrán dirigirse al centro comercial la Bandera, al final de la avenida Nueva Granada, o al centro comercial de Coche, a la salida del Metro, al lado de la carpa de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parroquia Coche.