• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Sabor Hatillano: Con sabor a chocolate será este jueves

Foto: Chocolatezona.com

Foto: Chocolatezona.com

El programa municipal regresa en su séptima edición en el Centro Socio Cultural Don Enrique Eraso, a las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de El Hatillo prepara para el jueves 26 de marzo la séptima edición de Sabor Hatillano en el Centro Socio Cultural Don Enrique Eraso a las 7:00 pm. En esta nueva oportunidad se conocerá a través de un conversatorio las experiencias y productos de “Chocolates Mis Poemas” y “BlueMoon Chocolates”, ambas dedicadas al procesamiento del cacao demanera artesanal.

Sabor Hatillano brinda la oportunidad de motivar y estimular el surgimiento de iniciativas gastronómicas de emprendedores y pequeños empresarios con criterios de sostenibilidad y calidad en sus productos, además de contribuir en la formación y educación de la comunidad a través de exposiciones, catas, degustaciones y experimentaciones. Es por ello que en esta ocasión se ha considerado al cacao venezolano como una materia prima de calidad reconocida a nivel internacional y por ende el tema principal de este conversatorio, que se enfoca en el emprendimiento de las empresas cacaoteras en Barlovento y la experiencia de una chocolatera afianzada en el municipio El Hatillo.

Chocolates Mis Poemas es una micro-empresa familiar oriunda de San José de Barlovento, constituida hace más de una década como experiencia inédita en la actividad agrícola de esa región al producir cacao, procesarlo y transformarlo en chocolates de alta calidad. Por su parte, BlueMoon Chocolates es una empresa dedicada a la elaboración de chocolates con técnicas artesanales produciendo sabores únicos e irresistibles con un alto nivel de calidad, partiendo de la selección de exquisitos ingredientes hasta la producción final. Al finalizar el evento, los participantes podrán adquirir los productos de las empresas invitadas.

Sabor Hatillano: Con sabor a chocolate se realizará el jueves 26 de marzo en el Centro Social y Cultural Don Antonio Enrique Eraso, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 7:00 pm. La entrada es libre.