• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ruptura de tubería causó hundimiento en La Trinidad

Bomberos, Protección Civil, Dirección de Infraestructura de Baruta y la policía municipal acudieron a la urbanización para atender el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana un vehículo cayó en un enorme hueco en la calle González Rincones con calle Cristóbal Colón, cerca de la iglesia Santo Tomás de Aquino, en la urbanización Sorocaima de La Trinidad.

La directora de Protección Civil Baruta, Miriam Veracoechea, explicó que el hundimiento  comenzó a formarse hace unos días debido a la ruptura de una tubería de aguas negras.

El pavimento terminó de ceder ayer en la madrugada. Beracochea dijo que el conductor del automóvil no se percató de la señalización dispuesta alrededor de la falla. Sin embargo, el accidente no reportó lesionados.

Funcionarios del cuerpo de bomberos, Protección Civil Baruta, miembros de la Dirección de Infraestructura de la alcaldía y la policía municipal acudieron al lugar para atender el caso.

Al final de la tarde autoridades de la alcaldía seguían a la espera de que funcionarios de Hidrocapital se hicieran presentes para realizar las reparaciones y repavimentar la calle a fin de evitar otros accidentes.