• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rodríguez decretó que Plan de la Patria regirá en Libertador

Rodríguez fue juramentado en el Concejo Municipal / Cortesía: AVN

Rodríguez fue juramentado en el Concejo Municipal / Cortesía: AVN

En un acto realizado en la plaza Bolívar, el alcalde reelecto dijo que el programa deberá ser acatado y respetado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, fue juramentado ayer en la plaza Bolívar de Caracas. La Cámara Municipal impuso la banda y entregó el bastón de mando al mandatario local reelecto.

Rodríguez anunció y firmó su primer decreto, convertir en plan municipal el Plan de la Patria 2013-2019: “El plan de los 337 candidatos, y como es una ley debe ser acatada y respetada por los millones de venezolanos”. Agregó que su trabajo estará guiado por la inclusión, recuperación y mantenimiento de la ciudad.

En la sesión solemne estuvieron presentes el alcalde, su hermana y ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza; la vicepresidente del Concejo Municipal, Carmen Zerpa; la ministra para la Mujer, Andreína Tarazón; diputados a la Asamblea Nacional, miembros del gabinete ministerial y las unidades de batalla Hugo Chávez.

Concejales juramentados. Ayer se instaló la nueva Cámara Municipal de El Hatillo. El alcalde David Smolansky pidió una gestión transparente y sesiones plurales a los ediles: “Quiero ver a los concejales haciendo sesiones en los distintos sectores de El Hatillo”.