• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rodríguez promete reubicar a damnificados de Sambil La Candelaria antes de diciembre

El alcalde Jorge Rodríguez es entrevistado por Vladimir Villegas / Foto Captura TV

El alcalde Jorge Rodríguez es entrevistado por Vladimir Villegas / Foto Captura TV

El alcalde aseguró que no responderá a las denuncias de Ismael García sobre su gestión. "Fue uno de los más grandes jalamecate que tuvo el presidente Chávez", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Gracias por haber interrumpido diez años sin venir a Globovisión”. Con esa frase de agradecimiento, inició la entrevista que concedió el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al periodista Vladimir Villegas en su espacio “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal de noticias Globovisión.

En la conversación, Rodríguez aseguró que en diciembre de 2013 deberían haber sido reubicados los damnificados por las lluvias que permanecen en el expropiado Centro Comercial Sambil de la parroquia La Candelaria. 

"Vamos a llevar al mes de diciembre 2013 sin que ningún refugiado por las lluvias esté ahí", auguró. Reiteró que esos espacios esperan ser convertidos en un centro de actividad comercial y cultural para la comunidad. 

Aseveró que los alcaldes chavistas en la ciudad han intentando recuperar a la ciudad del “caos y la anarquía” predecesora. En ese sentido,  desestimó las denuncias de su contendor por la oposición, Ismael García, sobre el uso de los 11 mil millones de bolívares que ha recibido la ciudad durante su gestión. 

 “Es la última vez que respondo a una persona como esa, me dedicaré a no responder de  modo alguno a uno de los más grandes jalamecates que tuvo Chávez. Una vez el propio Chávez le tuvo que decir ‘mira, no me hales más bolas” (sic)