• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Jorge Rodríguez: Ismael García es un gran jalamecate

"Es uno de los más jalamecates que tenía el presidente Chávez, que le tuvo que decir 'no me jales más bolas'", dijo el alcalde en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró este jueves que no rechazó la solicitud para la marcha convocada por la oposición para este sábado. 

"No he negado ningún permiso para ninguna marcha de la oposición", enfatizó.

En entrevista con Vladimir Villegas, a través de Globovisión, Rodríguez destacó los logros de su gestión en la alcaldía de Caracas y consideró que "por primera vez hay un gobierno en la ciudad de Caracas".

Precisó que desde que asumió la alcaldía se han recuperado un 1.100.000 metros cuadrados de espacios en Caracas, entre los cuales mencionó el parque El Calvario, El Cementerio y la Plaza Diego Ibarra.

"Nosotros nos planteamos la necesidad de rescatar el espacio que les pertenece a todos. No había espacios para el disfrute ni encuentro", indicó.

Rodríguez también hizo referencia a la ocupación del Centro Comercial Sambil de La Candelaria por por parte de damnificados. En este sentido, anunció que hay proyectos para convertirlo en un centro cultural.

Además, aseguró que en diciembre de este año no habrá refugiados por las lluvias.

García "jalamecate"

Por otro lado, Rodríguez se refirió al aspirante a la alcaldía de Caracas para las elecciones municipales del 8 de diciembre, Ismael García, y lo calificó de "gran jalamecate".

"Es uno de los más jalamecates que tenía el presidente Chávez, que le tuvo que decir 'no me jales más bolas'".

También fustigó al alcade mayor, Antonio Ledezma, a quien tildó de "vago mayor", y criticó que haya salido "16 veces del país en lo que va de año".