• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reubicaron a 80 familias damnificadas

Los beneficiados, provenientes de refugios del municipio Libertador, recibieron la llave de apartamentos en El Valle. Tienen locales comerciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana, 80 familias que estaban alojadas en refugios del municipio Libertador fueron reubicadas en un edificio construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela en El Valle, específicamente en la Fábrica Nacional de Cementos, informó el grupo Clase Media Socialista, a través de una nota de prensa.

“Las viviendas entregadas cuentan con 3 habitaciones, baño, lavandero, cocina y sala-comedor. Los edificios tienen planta baja más 10 pisos y una azotea de visita, áreas verdes, ascensores y 10 locales comerciales que será utilizados para diversos proyectos a favor de la comunidad”, señala la nota.

Reseñan que el conjunto residencial aún está en construcción. El urbanismo contará con 4 edificios donde vivirán 336 familias. Además, tendrá 40 locales comerciales, que también serán entregados a quienes reciban la adjudicación.

El grupo Clase Media Socialista ayudó en la construcción y adjudicación de viviendas, junto con el Ministerio de Vivienda y Hábitat, así como el Inavi.