• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reubican Rutas de Transchacao por actividades religiosas en Semana Santa

Reubican rutas | Cortesía Alcaldía de Chacao

Reubican rutas | Cortesía Alcaldía de Chacao

Desde este lunes 14 hasta el viernes 18 de abril la parada de la Ruta 1 Chacao-Pedregal, del sistema Transchacao, será traslada a la parada de la Ruta 2 Chacao-Bucaral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación (Iattc) informa a la colectividad que desde este lunes 14 hasta el viernes 18 de abril la parada de la Ruta 1 Chacao-Pedregal, del sistema Transchacao, será traslada a la parada de la Ruta 2 Chacao-Bucaral, debido a las actividades religiosas que se realizarán en el marco de la Semana Santa 2014.

Con motivo de la realización de las tradicionales procesiones en las calles del casco central de la jurisdicción, a partir de las 7:00 pm la parada de la Ruta 1, que habitualmente está ubicada en la avenida Mohedano con la calle Sucre de Chacao, se reubicará hacia la parada de la Ruta 2, situada en la avenida Uslar Pietri.

Caterina Macario, directora del IATTC, indicó que dicha estrategia fue coordinada por el Instituto con el fin de prestar un buen servicio de transporte urbano a todos los usuarios. "Siempre estamos a plena disposición de nuestros vecinos. Esto lo realizamos para brindarles una mayor facilidad para trasladarse a sus destinos. Igualmente, para cooperar en la preservación de las tradiciones en el municipio", apuntó Macario.

Fuente: Nota de prensa Alcaldía de Chacao.