• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Retiran supuesto artefacto explosivo en la UCV

El objeto fue colocado debajo del vehículo de la decana de Ciencias Jurídicas y Políticas, que se encontraba estacionado en la escuela de Ingeniería de Petroleo. El Cicpc se lo llevó para el correspondiente análisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las cuatro de la tarde se reportó la presencia de un artefacto explosivo debajo del vehículo de la Decana de Ciencias Jurídicas y Políticas. El automóvil se encontraba estacionado en las inmediaciones de la escuela de Ingeniería de Petróleo.

Los Bomberos de la UCV bloquearon el acceso a la zona por medidas de seguridad y poco después hizo presencia un equipo del CICPC, quienes desactivaron el presunto explosivo antes de que pudiera causar daño alguno.

“El CICPC acaba de retirar y llevarse para su análisis una bolsa de color amarillo que se encontraba al lado de uno de los neumáticos del vehículo de la decana de Ciencias Jurídicas y Políticas. Se presume que podía contener algún inflamable. Sin embargo, hasta que el CICPC no haga el análisis no podemos, responsablemente, afirmar que era un artefacto explosivo”, así lo indicó el Vicerrector Administrativo de la UCV, Bernardo Méndez.