• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Restringirán tránsito en La Pastora

La vía estará cerrada durante 12 horas debido a que las maquinarias y el área de trabajo ocuparán toda la calle. Se recomienda el uso de vías alternas, como la avenida principal de Lídice-Puerta Caracas y la principal de La Pastora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para realizar el empalme de la nueva tubería que alimentará la estación de bombeo El Polvorín, en La Pastora, Hidrocapital restringirá hoy el tránsito por la calle Los Castillitos.

La empresa hidrológica, adscrita al Ministerio del Ambiente, está terminando la instalación de 1.200 metros de tubería desde Los Castillitos hasta la estación de El Polvorín. La obra forma parte del Plan Agua y va a reforzar el suministro del líquido de alrededor de 10.000 residentes de los sectores La Redoma y Bosque, Redoma y Cerro, Lídice, Camino de los Españoles y la  parte alta de Puerta Caracas.

La vía estará cerrada durante 12 horas debido a que las maquinarias y el área de trabajo ocuparán toda la calle. Se recomienda el uso de vías alternas, como la avenida principal de Lídice-Puerta Caracas y la principal de La Pastora.

El Plan Agua comenzó a implementarse en 2011. Tiene como meta la sustitución de 5.300 metros de tubería de la aducción Caracas-Litoral. El año pasado fueron asignados para ese proyecto 680 millones de bolívares, y se aprobaron 400 millones de dólares para la rehabilitación, modernización y optimización de las grandes plantas potabilizadoras de agua en el país.