• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Restringirán circulación de gandolas en la Gran Caracas

 Gandola accidentada en la Autopista Francisco Fajardo, sector La Urbina sentido Este-Oeste | @fechanagucia

Gandola accidentada | @fechanagucia

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó que la medida será implementada a partir del lunes 10 de febrero, y será oficializada en una Resolución conjunta del Ministerio de Transporte Terrestre y de Interior y Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De lunes a viernes, de 5am a 9am, no podrán circular gandolas por la Gran Caracas. Así lo informó este jueves el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi en su cuenta de Twitter (@HaimanVZLA).

El Troudi informó que la medida será implementada a partir del lunes 10 de febrero, y será oficializada en una Resolución conjunta del Ministerio de Transporte Terrestre y de Interior y Justicia. “Durante los fines de semana no habrá restricciones en el horario de circulación”, explicó.

Asimismo informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activará un dispositivo d control de circulación de gandolas en Tazón, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), la Panamericana y en el antiguo peaje de la autopista Css-La Guaira.

Finalmente instó a los particulares y empresas de transporte de carga (públicas y privadas) a adecuarse a su esquema de trabajo al nuevo horario. “La medida coadyuvará con la movilidad en la Gran Caracas y favorecerá la seguridad vial”, aseveró.