• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Restringen tráfico y suspenden servicio de agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por una avería de una tubería de Hidrocapital, desde ayer y posiblemente hasta mañana, restringen el tráfico en la avenida Nueva Granada en sentido sur-norte, entre la estación del Metro de La Bandera y el inicio de la avenida Roosevelt. Igualmente, suspendieron el servicio de agua en seis urbanizaciones aledañas al lugar del incidente.

“Aunque las instalaciones del Sistema de Transporte Bus Caracas no sufrieron daños por la avería, fue necesaria la habilitación de una sola vía del tramo afectado para garantizar la seguridad de los trabajadores que están laborando en el sitio”, cita la nota de prensa de la Gerencia del Sistema Metropolitano de Hidrocapital.

Explicaron que ayer peritos de la hidrológica realizaron una inspección en dos comercios, los cuales resultaron afectados por el flujo de agua proveniente de la ruptura del tubo. Ahora los funcionarios deberán determinar los daños ocasionados para calcular el costo de las reparaciones y las indemnizaciones.

Sin agua. Para que las cuadrillas de Hidrocapital pudieran ejecutar las obras de reparación fue necesario suspender el servicio de agua potable en las urbanizaciones Los Rosales, Las Acacias, Los Chaguaramos, Valle Abajo, El Cementerio y Prado de María. “El personal de la empresa está atendiendo a través de camiones cisternas a los centros de salud de la zona, así como el centro de refugiados La Ciudadela, ubicado en El Cementerio”.

Calculan que el suministro de agua será reactivado paulatinamente desde hoy en la mañana y que se asfalte en la Nueva Granada mañana.