• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activada restricción de circulación de gandolas en Caracas

 Gandola accidentada en la Autopista Francisco Fajardo, sector La Urbina sentido Este-Oeste | @fechanagucia

Gandola | @fechanagucia

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi agradeció la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en la activación de los dispositivos de control, ubicados en Tazón, así como en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, la Panamericana y el antiguo peaje de la Caracas-La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, destacó que la restricción en el horario de circulación de gandolas por la Gran Caracas, medida con la cual se prevé mejorar la seguridad vial en la ciudad, culmina con normalidad.

"Restricción de circulación de gandolas por la Gran Caracas finaliza con reporte de entera normalidad", escribió el ministro en ‏@HaimanVZLA.

En ese sentido, agradeció la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en la activación de los dispositivos de control, ubicados en Tazón, así como en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, la Panamericana y el antiguo peaje de la Caracas-La Guaira. "Hemos retenido hasta el momento 200 gandolas", indicó en un contacto con VTV, minutos después.

Desde este lunes, los vehículos de carga pesada no podrán circular en el Área Metropolitana de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 de la mañana.

En días pasados, el ministro precisó que los fines de semana no habrá restricción en la circulación y exhortó a particulares y empresas de transporte de carga a adecuarse al nuevo horario.