• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Restituido paso vehicular en autopista Valle-Coche

Autopista Valle-Coche | Foto: Twitter

Autopista Valle-Coche | Foto: Twitter

Así lo informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta en Twitter, @JoseLBernardo, en la que indicó que se culminaron la colocación de vigas y losetas previstas para hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso vehicular de la autopista Valle-Coche, en Caracas, ya fue restituido, luego de su cierre parcial este domingo debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

Así lo informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta en Twitter, @JoseLBernardo, en la que indicó que se culminaron la colocación de vigas y losetas previstas para hoy.

"Culminada colocación de vigas y losetas, en la ampliación de la autopista Valle-Coche, prevista para el día de hoy", refirió Bernardo mediante la red social.

Igualmente, destacó los avances que ya registra esta ampliación vial, en la que se han colocado 92 vigas y 168 losetas para su nuevo viaducto.

Con la ampliación de la Valle-Coche, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión y comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos.

La misma permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.

La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La obra se espera que sea inaugurada en noviembre próximo.