• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Residentes de Sucre reclaman atención

Exigen al alcalde Carlos Ocariz que solucione problemas de vialidad, economía informal y planificación urbana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de La Urbina, Palo Verde, Macaracuay, Terrazas del Ávila y Lomas del Ávila manifestaron ayer en la mañana en la avenida Sanz de El Marqués, con el reclamo de que no son atendidos por la Alcaldía de Sucre.

Durante la protesta bautizaron una obra titulada Libro de promesas incumplidas, como respuesta a una publicación institucional que describe las áreas públicas que han sido rescatadas durante la gestión del alcalde del municipio, Carlos Ocariz.

Iris de Blanco, vecina de Macaracuay, exigió explicaciones a la Cámara Municipal y al Poder Ejecutivo local sobre el cambio de zonificación de un terreno recreacional que ahora será destinado a la construcción de viviendas.

Yardis Marcano y José Romero, del sector Palo Verde, piden que se erradique a los trabajadores informales y las paradas de mototaxi que interrumpen el tránsito peatonal.

Elizabeth Fragré, vecina de la comunidad de La Urbina, indicó que las cámaras de seguridad de la urbanización no están conectadas a la sala situacional. "Ni El Marqués ni La Urbina están siendo monitoreadas por Polisucre", reclamó.