• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Residentes de Los Dos Caminos protestaron otra vez

Residentes de la zona trancaron la pista norte de la avenida Francisco de Miranda, frente al parque de patineteros | Foto: Omar veliz / El Nacional

Residentes de la zona trancaron la pista norte de la avenida Francisco de Miranda, frente al parque de patineteros | Foto: Omar veliz / El Nacional

Aseguran que después de ofrecerles audiencia, el Ministerio de Transporte no ha hecho contacto para reunirse con la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda vez esta semana, residentes de Los Dos Caminos protestaron en la avenida Francisco de Miranda para expresar su rechazo a la construcción de un elevado, anunciado por el Ministerio para Transporte Terrestre como una de las soluciones viales rápidas para la ciudad.

José García, vocero de la manifestación, señaló que la creación del elevado, sobre la intersección de la avenida Francisco de Miranda cruce con el semáforo de Agua de Maíz, no resolverá los problemas de tránsito. Agregó que aún esperan que el Ministerio para Transporte Terrestre les dé la audiencia para conversar sobre sus inquietudes.  

La residente Janet Sayalero reiteró que no hubo consulta alguna y duda de que se evaluara el impacto de la obra en la comunidad.

Otras consecuencias. Stefanía Ammannati, que reside en el edificio Carlota Plaza, opinó que otros de los problemas que podría acarrear la construcción del elevado es que la parte baja de la estructura se convierta en vivienda para indigentes, porque esa situación se ha observado en otros puntos de la ciudad.

Agregó que, además, se convertirá en refugio para los motorizados cuando llueva. “También servirá para que se acumule la basura”, dijo.