• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reportaron apagones en El Paraíso y Alto Hatillo

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

El sábado, igualmente, se registraron apagones en Santa Paula, en Baruta, y algunos sectores de La Pastora, en Libertador. Corpoelec no ofreció información sobre el motivo del corte de energía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete horas sin energía eléctrica estuvieron ayer en la mañana los vecinos de la urbanización La Paz de El Paraíso, en el municipio Libertador. “Se fue a las 9:00 am y sólo volvió a las 3:00 pm. Quedamos completamente a oscuras, luego se fue el agua y de paso teníamos la angustia por los daños ocasionados a electrodomésticos”, contó Luisa Torres, residente.

La urbanización no fue la única en quedar sin electricidad. En Alto Hatillo se registró otro corte de energía eléctrica en la mañana.

José Ramos, vecino, aseguró que estuvieron tres horas sin luz: “Se está haciendo cotidiano dejarnos sin el servicio. Uno se desespera porque no sabe el motivo de los recurrentes cortes y peor aún: cuándo ocurrirán”.

El sábado, igualmente, se registraron apagones en Santa Paula, en Baruta, y algunos sectores de La Pastora, en Libertador. La Corporación Eléctrica Nacional no ofreció información sobre el motivo del corte de energía en ninguno de los casos.