• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Robo de camioneta ocasionó tiroteo en distribuidor Santa Cecilia

Informan que la policía detuvo a dos delincuentes/ Twitter

Informan que la policía detuvo a dos delincuentes/ Twitter

La policía de Chacao detuvo a dos sujetos en el lugar. Durante el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego y un delincuente resultó herido con tres impactos de bala      

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter Informarón que a primeras horas de la mañana de hoy, hubo un intercambio de disparos entre la Policía del municipio Chacao y dos sujetos.  

Informan que los agentes del cuerpo de seguridad lograron la captura de dos individuos.  

En entrevista a Unión Radio, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseveró que el evento se generó por el robo de una camioneta, que ocasionó una persecución policial. Hay uno de los antisociales heridos y dos más fugados. 

El tráfico en el distribuidor se encuentra congestionado en este momento.  

En fotos subidas por los usuarios en la red, se puede observar una camioneta de color negro que colisionó con la cuneta del distribuidor.

El director general de PoliChacao, Yoryi Carvajal, informó que la camioneta Ford Explorer color negro fue robada este miércoles en la Av. Andrés Bello, en las adyacencias del mercado de Guaicaipuro, municipio Libertador. 

“El robo del vehículo fue notificado a todos los cuerpos policiales del Área Metropolitana, y comenzó el rastreo por sistema satelital. Nuestros efectivos avistaron la camioneta en la Avenida Principal de Bello Campo donde se origina la persecución hacia la autopista, sentido este, y se produjo un intercambio de disparos a la altura del distribuidor Santa Cecilia. El vehículo colisionó con otro perteneciente a la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio de Interior y Justicia”, detalló.

Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego y un delincuente resultó herido con tres impactos de bala, que fue atendido en el lugar por unidades de Salud Chacao.

El conductor del vehículo oficial también fue atendido por presentar politraumatismo, producto de la colisión. El tránsito en la zona fue restringido por los efectivos policiales a primera hora de la manaña.