• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reportan olor a quemado en Caracas

Usuarios de Twitter han escrito para dar cuenta de un olor a plástico quemado en sus zonas de residencia. Zonas del oeste están sin energía eléctrica a esta hora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A lo largo de la noche, usuarios de la red social Twitter han denunciado un fuerte olor a plástico quemado sin que hasta ahora se conozca su procedencia. El intenso olor —así como la presencia de calina— ha sido reportado por usuarios de la red social en Chacao, El Paraíso, Plaza Venezuela, La Candelaria, El Cafetal, El Marqués, Horizonte, Manzanares, La Trinidad, Baruta, Bello Monte, El Hatillo, Caurimare, Macaracuay, Los Teques y El Junquito. Habitantes de Guarenas, San Antonio de los Altos y Valencia también han dado cuenta del extraño olor.

El concejal de Chacao, Diego Scharifker, también informó por Twitter que había contactado a las autoridades de Emergencias Miranda y Bomberos del Distrito Capital. Ninguno de los dos entes reportó incendios en La Bonanza ni el eje Guarenas – Guatire. Asimismo, aseveró que en Manzanares tampoco hay incendios a esta hora, de acuerdo a la información suministrada por vecinos y bomberos en la zona.

Además del olor a quemado, el 23 de enero, Lídice y Pérez Bonalde presentan problemas con el servició de energía eléctrica.