• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reportan seis heridos y varias detonaciones en la UCV

Reportan cuatro heridos y varias detonaciones en la UCV |@VivaLaUCV

Reportan cuatro heridos y varias detonaciones en la UCV |@VivaLaUCV

Los estudiantes denuncian que un grupo de personas en actitud violenta ingresó a la Escuela de Ingeniería Química y la Facultad de Arquitectura y los mantiene secuestrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de personas ingresó a la Escuela de Ingeniería Química y a la Escuala de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y mantuvo secuestrados a varios estudiantes dentro del edificio. Indican que también fueron robados algunos estudiantes.

Informaron que el grupo atacó a los estudiantes con gases lacrimógenos y detallaron además que se escucharon “muchas detonaciones”.

La denuncia fue realizada por la cuenta de Twitter del movimiento estudiantil de esta casa de estudios (@VivaLaUCV) en donde además confirmaron un herido en la Facultad de Arquitectura. “Desconocemos sí es herido de bala o golpes, está siendo trasladado al Hospital Clínico Universitario (UCV)”, indicó la cuenta.

Confirman varios heridos

En tanto, Jose Manuel Olivares, ex candidato a la Gobernación de Vargas y médico del Hospital Universitario, confirmó que a este centro han llegado al menos cuatro estudiantes heridos con múltiples heridas y diversas contusiones.

También informó que todo esto ocurrió en el momento en que se llevaba a cabo una asamblea estudiantil en la Facultad de Arquitectura. Detalló además que un empleado de la UCV resultó herido en el hecho.

Se confirmó además que entre los heridos que se encuentran recluídos en este centro asistencial destacan Aaron Salazar y Francisco Urdaneta.

Clases suspendidas

Se informó además que fueron suspendidas las actividades académicas y administrativas indefinidamente en la FAU-UCV.