• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Afectado servicio eléctrico en varios sectores de Chacao

Ramón Muchacho, alcalde del municipio, informó que el problema se debe a una falla en la subestación de Corpoelec de El Rosal. La estación Chacaíto del Metro de Caracas no presta servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio eléctrico en varios sectores de Chacao está afectado debido a una falla en la subestación de Corpoelec ubicada en El Rosal. 

Ramón Muchacho, alcalde del municipio, informó que las zonas perjudicadas son Altamira, Los Palos Grandes, El Bosque, Campo Alegre, El Rosal, Bello Campo y parte del Casco de Chacao. 

La red de semáforos de la avenida Francisco de Miranda se encuentra afectada por la falla, al igual que los ambulatorios de Salud Chacao. Las autoridades de Chacao están en las vías, acotó el burgomaestre. 

Por otra parte, las estaciones Chacao y Altamira, que detuvieron sus servicios por la falla, ya están trabajando de manera normal, informó el Metro de Caracas. Solo falta la reanudación de Chacaíto.

Corpoelec informó que ya hay una cuadrilla atendiendo el defecto. 

Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, indicó que la falla se debió a una fuga de gas ocurrida en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido.