• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Controlado incendio en la torre Oeste de Parque Central

Incendio en el piso 15 de la torre oeste de Parque Central / Cortesía @lopezluz43

Incendio en el piso 15 de la torre oeste de Parque Central / Cortesía @lopezluz43

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, aseguró que no hubo heridos ni muertos a causa de las llamas, "sólo hubo daños materiales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, aseguró cerca de las cinco de la tarde de este jueves, que el incendio registrado en el piso 15 de la torre Oeste de Parque Central fue controlado sin víctimas mortales ni heridos.

Si embargo, según información ofrecida por el portal web del canal de noticias Globovisión, tras el incendio se registraron al menos cinco lesionados, todos por asfixia. Además, doce personas (cuatro niños y ocho mujeres) fueron atendidas por Protección Civil por la crisis por el desalojo y asfixia por el humo.

Más temprano

A primeras horas de la tarde de este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron sobre el incendio de la torre Oeste de Parque Central, entre los pisos 10 y 17 del edificio.

Hasta el momento se maneja la versión de que el incendio está focalizado sólo en el piso 15 y habría sido controlado. @rjuliosanchez: "Informan que ya lograron apagar el incendio en el piso 15 de la torre Oeste de Parque Central", expresó el usuario de la referida red social.

La cuenta de los Bomberos de la Universidad Simón Bolívar también confirmó el hecho. @BomberosUSB: "Se reporta posible incendio en torre Oeste de Parque Central, piso 15. Tener precaución y ceder paso".

Funcionarios de Protección Civil del municipio Libertador P.C. Mun. Libertador ‏@pcmlcaracas informaron a través de su cuenta en Twitter que se dirigen al lugar para tratar posible incendio estructural.

Aún no hay conocimiento sobre víctimas mortales o heridos; sin embargo,  a través de la referida red social las personas han denunciado la falta de logística para afrontar el incendio.

"@gustavo2731: Nuevamente un incendio en la torre Oeste de Parque Central ahora en el piso 15 y no hay coordinación para desalojo", dicen a través de Twitter.