• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Repararon vialidad en La Ceiba

Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía de Sucre

Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde de esa jurisdicción, Carlos Ocariz, informó que los recursos destinados a la obra alcanzaron los 1,2 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de 130 metros lineales de la vía que conduce a los sectores La Ceiba y Vuelta de Guanare, en Petare, fueron refaccionados por la Alcaldía del Municipio Sucre.
El alcalde de esa jurisdicción, Carlos Ocariz, informó que los recursos destinados a la obra alcanzaron los 1,2 millones de bolívares. Adelantó que próximamente entregarán recuperada parte de la vialidad del sector Vuelta Lisboa, cerca de Barrio Unión.
“Entregamos una obra de calidad, que se llevó a cabo con el apoyo y la participación de los vecinos. La vía que va desde Vuelta de Guanare hasta La Ceiba tenía años, décadas, deteriorada y por ello los vecinos y el personal de Obras de la alcaldía pusieron todo su empeño para que luzca diferente y se les facilite el tránsito por la zona a conductores y transeúntes”.
Para la reparación de la vía entregada ayer se utilizaron 174 metros cúbicos de concreto y 1.500 kilos de acero. De igual manera, se colocaron 75 metros de tuberías de aguas residuales y 240 metros de tuberías de aguas blancas.
“Se colocaron los tubos por la parte de afuera para evitar que los vecinos rompan la calle al momento de hacer alguna reparación”, dijo.