• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Repararon hueco en la Caracas-La Guaira

Por cuarta vez se rompió una tubería matriz de Hidrocapital en la autopista Caracas-La Guaira | Foto: William Dumont

Por cuarta vez se rompió una tubería matriz de Hidrocapital en la autopista Caracas-La Guaira | Foto: William Dumont

La rotura de una tubería de Hidrocapital causó la avería, y para subsanarla asignaron el trabajo a 45 obreros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a primera hora de la mañana fue restablecido el paso por la autopista Caracas-La Guaira, luego de que repararan una tubería de aguas blancas de 24 pulgadas que se rompió el jueves en la tarde a la altura del sector Catia, en el oeste de la capital, y que originó un hueco en el pavimento de cuatro metros de profundidad y siete de diámetro, informó la Agencia Venezolana de Noticias.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre, la emergencia fue atendida de inmediato e implicó que tanto ese despacho como Hidrocapital asignaran cuadrillas de obreros a los trabajos. Las obras comenzaron el jueves, a las 5:00 pm, y se prolongaron por más de 12 horas.
El hueco se abrió frente al comando de la Guardia Nacional en la autopista, con sentido La Guaira-Caracas. Eso ameritó que se permitiera la circulación por un solo canal, mientras se realizaba la refacción.
Aproximadamente 45 trabajadores fueron asignados para atender el problema. Tras la reparación de la tubería, se colocaron 12 toneladas de asfalto para restituir el pavimento. La falla fue la cuarta de su tipo en la misma zona, en los últimos 9 meses.