• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reparación de tubería mantendrá cerrada vía en La Castellana

Durante cinco días permanecerá cerrada la Segunda Transversal de La Castellana | Foto: Cortesía

Durante cinco días permanecerá cerrada la Segunda Transversal de La Castellana | Foto: Cortesía

El Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, resaltó que la Alcaldía inició un operativo vial para minimizar el impacto vehicular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante cinco días permanecerá cerrada la Segunda Transversal de La Castellana entre la plaza Isabel La Católica (La Castellana) y la avenida San Felipe por las reparaciones de la rotura de una tubería de agua potable, perteneciente a Hidrocapital, que produjo el hundimiento en la vía.

 El Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, resaltó que la Alcaldía inició un operativo vial para minimizar el impacto vehicular mientras la empresa realiza el trabajo de reparación de una fuga de agua de más de 4 años que  produjo el socavamiento de la vía.

“Desde que llegamos a la Alcaldía, el equipo de Obras Públicas ha estudiado la causa del hundimiento de La Castellana, sin embargo la  solución escapaba de nuestras competencias. Ahora que logramos que Hidrocapital haga la reparación de la tubería, nosotros podemos repavimentar y poner punto final a un hueco que venía causando molestia a nuestros vecinos desde hace muchos años", explicó el mandatario capitalino.

“Nos encargaremos de hacer de este cruce una intersección modelo como todas las de nuestro municipio, perfectamente demarcada y funcional, y así poner fin a este problema que por muchos años aquejó a los vecinos y a quienes transitan por La Castellana”, prosiguió el alcalde.

El mandatario local recomendó a los conductores tomar vías alternas por tratarse de una zona muy conflictiva en movilidad; señalando como posibles opciones las avenidas San Felipe, Luis Roche y San Juan Bosco para ingresar y salir de las urbanizaciones Altamira y La Castellana. Aprovechó la oportunidad para enaltecer el trabajo de la policía municipal, encargados de agilizar el tránsito en los alrededores y evitar el colapso de las vías.

Muchacho finalizó recordando que “aquí estamos haciendo todo lo que está dentro de nuestras competencias y capacidades con un solo fin, que los problemas se resuelvan, tener mejor calidad de vida y en este caso concreto que tengan mejor movilidad dentro del municipio”.