• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Remodelan la redoma de San Antonio

Como parte de los trabajos está previsto reducir dos metros el diámetro de la redoma, lo que permitirá que se gane un canal en la vía y se descongestione el tránsito. Igualmente, se construirá un brocal interno que marcará el nuevo límite de la redoma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una serie de trabajos de remodelación se ejecutan actualmente en la redoma de San Antonio de los Altos, informó la directora de Obras de la Alcaldía de Los Salias, Wiselly Salazar, en boletín de prensa.
Agregó que el monto para realizar los trabajos alcanza 580.000 bolívares e incluye la construcción de una nueva fuente que, adicionalmente, estará iluminada, aunque conservará armonía con las fachadas de los alrededores, que son patrimonio de la ciudad. La anterior fuente fue completamente demolida y actualmente trabajan en el encofrado y en las conexiones de agua y de luz.
Como parte de los trabajos está previsto reducir dos metros el diámetro de la redoma, lo que permitirá que se gane un canal en la vía y se descongestione el tránsito. Igualmente, se construirá un brocal interno que marcará el nuevo límite de la redoma.