• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reinauguran mercado en La Urbina

Mercado Popular La Urbina | Omar Véliz

Mercado Popular de La Urbina | Omar Véliz

El director general de la Alcaldía de Sucre destacó que el plan es rescatar los mercados a cielo abierto que operan en el municipio para que continúen funcionando, pero con un mejor servicio para las comunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde ayer, los trabajadores del Mercado 5 de Julio, localizado sobre el puente que conecta La Urbina con la comunidad que lleva el nombre del local, tienen nuevos toldos y fueron identificados.

Luis Comella, director general de la Alcaldía de Sucre, destacó que el plan es rescatar los mercados a cielo abierto que operan en el municipio para que continúen funcionando, pero con un mejor servicio para las comunidades.
“La meta es que todos los trabajadores que siempre han ejercido sus actividades en este mercado tengan cada día mejores condiciones, es por eso que les entregamos toldos resistentes y uniformes”, dijo.

Los toldos fueron identificados con el logo de la alcaldía para que los compradores puedan reconocerlos y saber que se trata de un mercado perteneciente al Ayuntamiento, el cual está circunscrito bajo el programa de fortalecimiento de mercados itinerantes del municipio, explicó el funcionario.

En el Mercado 5 de julio hay 47 comerciantes. “Con el plan de reordenamiento de cada uno de los mercados itinerantes de Sucre se han donado toldos para disminuir los gastos operativos de los comerciantes”. Próximamente entregarán otras obras en zonas como El Dorado, Los Dos Caminos y Plaza Miranda.