• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reinauguran Anfiteatro El Hatillo

Anfiteatro del Hatillo / Manuel Sarda

Anfiteatro del Hatillo / Manuel Sarda

Con un aforo de 700 personas, el alcalde metropolitano entregó las bienhechurías del recinto cultural, ubicado en el casco central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A casa llena. Con una inversión de tres millones de bolívares, reinaguraron ayer el Anfiteatro de El Hatillo, en un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la Alcaldía Metropolitana. La obra requirió la restitución del techo y la refacción de general de paredes e iluminación. Myriam Do Nacimiento, máxima autoridad local, señaló que el  anfiteatro servirá para promover los talentos locales nacionales, para un aforo de 700 personas.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma señaló que así como la ciudad toda tiene el Teatro Teresa Carreño, El Hatillo cuenta con el Anfiteatro municipal. “Espero que en Caracas se vuelvan a desarrollar grandes proyectos como el Metro de Caracas, el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Ímber. Quiero que en vez de cerrar  ateneos, podamos crear muchos ateneos en las parroquias de Caracas”.

Marta Esteves, vecina del municipio El Hatillo, se colocó su mejor atuendo de día para acudir a esta ceremonia  “Me alegra que se haya devuelto recuperado el anfiteatro municipal para disfrutar de los espectáculos sin salir del municipio”, acotó la vecina. Durante la inauguración fueron condecorados figuras del quehacer intelectual y artístico como los actores Gustavo Rodríguez y Rolando Padilla, el artista plástico Jorge González, la baladista Kiara y los también músicos Florentino Mendoza y Nicolasa de Espinoza Mata. También asistieron los aspirantes a la Alcaldía de El Hatillo Diana D´Agostino y David Smolansky.


@dapy_